Oriol Pujol

Soy Oriol y mi nombre es Oriol. Creo que es importante darse cuenta de que tenemos un nombre y somos. Y me gusta que me llamen Uri.

Mi profesión son los aviones y mi pasión las personas. Desde pequeño siento fascinación por el cielo, las estrellas, los viajes, las despedidas, los reencuentros, la magia de los aeropuertos, … Y todo eso me llevó a elegir el camino que hoy día me tiene una parte de mi tiempo surfeando entre nubes y relativizando el tiempo y el espacio y la otra dedicado a personas como tú.

Durante mi camino he tenido que hacer frente a creencias que me han limitado, aprendizajes, lecciones y descubrimientos. Igual que tú. Mi historia no es muy diferente a la tuya.

Si a todo el trabajo personal que he ido haciendo para superarme y crecer le añado mi inconformismo y búsqueda de la excelencia, hago el descubrimiento de mi VIDA. Descubro la magia que hay en cada una de las personas que me rodean en cada momento de mi vida y el poder de sus historias. Dicho de otro modo, descubro la infinidad de recursos que hay en nuestro interior y que por motivos indeterminados no usamos. Y decido ponerle alas y velocidad de crucero a mi pasión.

Me tomo en serio mi sueño, desconecto el piloto automático y empiezo a formarme, aprender herramientas y técnicas para el desarrollo personal. Me formo como terapeuta Gestalt y coach. Y empiezo el viaje más apasionante que se pueda hacer, mi Vida con todo lo que soy y todo lo que hay.

Participó en el Webinar del 18 de junio de 2020 “La magia de la cotidianidad: ¿Qué sucede si desconectas el piloto automático?” y en el Webinar del 16 de julio de 2020 “Retando a la cotidianidad”.