Directora de ADN Centro Educativo y docente, desde los 18 años, con la idea clarísima de diseñar un centro educativo que acogiera a un bebé y lo pusiera en el mundo laboral o en la universidad, es decir, un centro integral desde los cero a los 18 años.
El proyecto educativo de ADN contribuye al desarrollo de un modelo de educación integral que permita a los niños/as convertirse en adultos con la estabilidad emocional y social necesarias para identificar su vocación, co-crear su vida y defender con espíritu crítico sus ideales, derechos y libertades, de forma pacífica, respetuosa y honesta y hacerlo en entornos inclusivos y felices.
Para ello abrazamos a Montessori, como filosofía que da respuesta a todo lo anterior. Después de muchos años de una profunda transformación del centro y de sus docentes, llegamos a la consolidación de lo que llamamos metodología ADN.
Este curso celebramos nuestro 25 aniversario como centro educativo que funciona desde 1997, con identidad propia, gracias a la posibilidad de ofrecer una metodología alternativa al sistema y consolidada en todos los tramos de la enseñanza preuniversitaria.